Máster en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana e Australia 2017

Ciencias de la Tierra

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más

Master De Ciencias De La Tierra (avanzado) (MES)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

Nuestro alto standing está construida sobre un énfasis en la aplicación de las ciencias matemáticas que permiten, la física y la química, para hacer frente a los grandes retos en ciencias de la Tierra. Somos innovadores: siempre tratando de desarrollar nuevos métodos, ya sea experimental, analítico o computacional. [+]

Másters en Ciencias de la Tierra en el Territorio de la Capital Australiana, Australia. ANU está en el puesto número uno en Australia para las ciencias de la Tierra y el número 12 a nivel mundial. * Nuestro alto standing está construida sobre un énfasis en la aplicación de las ciencias matemáticas que permiten, la física y la química, para hacer frente a los grandes retos en ciencias de la Tierra. Somos innovadores: siempre tratando de desarrollar nuevos métodos, ya sea experimental, analítico o computacional. Nuestra investigación de vanguardia dirigido por más de 70 miembros del personal académico, junto con unas instalaciones de última generación, proporcionan un entorno propicio para la formación en investigación de alta calidad para nuestros estudiantes de postgrado. Ya se trate de la química, la física o la biología, todos nuestros académicos son expertos en su campo, dando a los estudiantes diversas perspectivas disciplinarias a los proyectos de investigación. Haga una consulta directamente con ANU Nuestra Maestría en Ciencias de la Tierra (Avanzado) le permite estudiar los problemas acuciantes como el suministro seguro de agua, recursos y energía, cambio climático, aumento del nivel del mar, así como los riesgos naturales. * QS World University Rankings por materia 2017 Resultados del aprendizaje Al completar con éxito, los estudiantes tendrán las habilidades y el conocimiento para: Entender los conceptos avanzados en Ciencias de la Tierra y relacionarlos con una variedad de contextos disciplinarios e interdisciplinarios; Aplicar los conocimientos adquiridos en el curso de su proyecto de investigación; Adquirir... [-]