Máster en Ciencias de la Tierra en Portugal

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en Portugal 2017

Ciencias de la Tierra

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Títulos de Maestría en Ciencias de la Tierra en Portugal 2017

Leer más

Master Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Portugal Aveiro

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en Portugal 2017. GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla: la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil. ¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. Además de su uso antiguo convencional como ladrillos, tejas, cerámica y para el recubrimiento de papel y la gestión de residuos, más recientemente, arcillas han encontrado muchas aplicaciones novedosas. Los minerales de arcilla han proporcionado un impulso en la tecnología, ya que son los nanomateriales de bajo costo, y como tal, tienen un enorme potencial para la síntesis de nanocompuestos poliméricos con propiedades mecánicas y térmicas superiores. La optimización de la adsorción, coloidal y propiedades reológicas también abre perspectivas del uso de minerales de arcilla para uso médico, control de la contaminación y protección del medio ambiente. Los minerales de arcilla juegan un papel en la geología económica (tanto como recurso mineral importante y en la exploración de recursos energéticos) y la gestión del suelo. Arcillas también tienen muchos efectos negativos en la ingeniería geotécnica, que se manifiestan en forma de deslizamientos,... [-]