Máster en Ciencias de la Tierra en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en el Reino Unido 2017

Ciencias de la Tierra

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en el Reino Unido 2017

Leer más

Mres Climático Y La Ciencia Atmosférica

University of Leeds, School of Earth and Environment
Campus Tiempo completo 12 meses August 2017 Reino Unido Leeds

Este máster te preparará en las ciencias físicas y matemáticas para una carrera de investigación en el clima, la atmósfera o las ciencias ambientales. Idealmente puente entre los estudios de grado en ciencias físicas / naturales y la ingeniería, y estudiar para un doctorado. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en el Reino Unido 2017. Este máster te preparará en las ciencias físicas y matemáticas para una carrera de investigación en el clima, la atmósfera o las ciencias ambientales. Idealmente puente entre los estudios de grado en ciencias físicas / naturales y la ingeniería, y estudiar para un doctorado. Alternativamente, si usted decide dejar el mundo académico, las destrezas altamente transferibles obtenidos de este curso podrían conducir a una función de investigación en la industria o el gobierno. Obtenga una visión general de los problemas físicos en el clima y la ciencia atmosférica, junto con una comprensión física del sonido de los procesos naturales. Junto a esto, el desarrollo de habilidades altamente transferibles para llevar a cabo la investigación en estos temas con un fuerte énfasis en el análisis de datos cuantitativos y modelado físico y numérico. Aspectos más destacados del curso: Interactuar con los académicos que están a la vanguardia de los principales problemas mundiales. Leeds es un centro líder de la excelencia a través tanto de la ciencia física de la ciencia del clima y la atmósfera, y los impactos y los procesos socioeconómicos resultantes ... Instituto de Clima y Ciencias Atmosféricas (ICAS) es más diversa instituto académico del Reino Unido para la investigación atmosférica. Centro Nacional para la Ciencia Atmosférica (ANC), uno de los seis centros de investigación financiados por el Natural Environment Research Council (NERC), proporcionando su investigación atmosférica núcleo. Centro Priestley Internacional para el Cambio Climático (PICC) de... [-]