Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017

Ciencias de la Tierra

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Minas

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Los estudios de la Maestría en Ingeniería de Minas enriquece el conocimiento adquirido en el campo especializado y que aumenta las posibilidades de avance en la profesión, especialmente a los grados de gestión. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Tierra en la República Checa 2017. Rama Estudio Minería Rama Perfil Los estudios de la Maestría en Ingeniería de Minas enriquece el conocimiento adquirido en el campo especializado y que aumenta las posibilidades de avance en la profesión, especialmente a los grados de gestión. Un graduado de reunir las condiciones requeridas por las autoridades checas para todas las posiciones oficiales en minas y canteras en la República Checa. El curso enseña a los expertos para trabajar en el ámbito de la minería y en el procesamiento de las materias primas, incluidos los combustibles fósiles y minerales metálicos y no metálicos. Un graduado será bien calificado para trabajar en los establecimientos dedicados a la ingeniería civil o para ser empleado como los investigadores que trabajan como empleados de la administración del Estado en las oficinas municipales y en las autoridades regionales y ministerios. Después de una graduación exitosa del curso del Maestro, es posible continuar en los estudios de doctorado [] doctorado en el campo de la minería o minería geomecánica. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento Sobre la base de la experiencia teórica y práctica, el graduado puede aplicar sus conocimientos y experiencia en la minería, el procesamiento y la limpieza de las actividades mineras, tan profundo, y de manera superficial, y luego encontrar aplicación en energía, empresas de ingeniería y manipuladores de minerales valiosos y empresas que se ocupan de trabajos de jardinería. Habilidades Graduado de la Minería programa puede proporcionar la ingeniería, diseño... [-]