Máster en Ciencias de la Tierra en Taoyuan, Taiwán

Ver Másters en Ciencias de la Tierra en Taoyuan los Taiwán 2017

Ciencias de la Tierra

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los temas de las ciencias de la Tierra varían considerablemente, de los exámenes de la composición del núcleo del planeta 's para el estudio de los límites más exteriores de la atmósfera. Los estudiantes que investigan estos temas deben esperar a graduarse con una comprensión más profunda de las características físicas de la Tierra.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Tierra en Taoyuan Taiwán 2017

Leer más

Maestría En Física Atmosférica

National Central University
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Taoyuan

El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. [+]

Másters en Ciencias de la Tierra en Taoyuan, Taiwán. El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas. Para los estudiantes que estudian hacia la maestría, el objetivo del Instituto es la de construir su capacidad de investigación y de dotarlos de avanzadas herramientas de conocimiento y de investigación en ciencias de la atmósfera. Por lo tanto, están obligados a tener al menos 24 créditos de cursos avanzados en ciencias de la atmósfera. Además, cada estudiante debe completar, bajo la supervisión de uno de los miembros del profesorado del instituto, una tesis de maestría en su / su campo especial. En cuanto a los estudiantes hacia el Ph.D. grado, desarrollando su capacidad de investigación independiente es la principal preocupación. Por lo tanto, Ph.D. los estudiantes sólo están obligados a tomar cursos de 18 créditos, pero se requiere que, bajo la supervisión de uno o varios miembros de la facultad del Instituto, llevar a cabo una investigación original en sus campos interesados. Cursos teóricos Climate Dynamics Análisis de Datos Objetivo La convección atmosférica Capa Límite Planetaria Avanzado Matemáticas Aplicadas Avanzados sobre dinámica atmosférica Aplicadas cursos Meteorología radar Radiación atmosférica Meteorología de mesoescala Contaminación del Aire Meteorología Las simulaciones numéricas Requisitos para la Graduación créditos necesarios: 24 créditos (4 créditos para seminarios)... [-]