Máster en Geografía en Finlandia

Ver Programas de Máster en Geografía en Finlandia 2017

Geografía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Geográficas son un campo que abarca la actividad humana y la composición física del planeta Tierra. Estudios en este campo pueden incluir la interacción entre ambos, así como la tecnología usada para el análisis de información.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mejores Másters en Geografía en Finlandia 2017

Leer más

Master in Economic Geology

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Mejores Másters en Geografía en Finlandia 2017. El programa de la Maestría consta de 120 ECTS, incluyendo una tesis de Máster 35 ECTS, y entre 50 y 85 ECTS de cursos avanzados de Geología y un máximo de 35 ECTS de disciplinas afines a elegir libremente. Oportunidades de empleo para graduados En la última década, Finlandia experimentó una fuerte recuperación de la industria de la minería y exploración como resultado del auge de los commodities. Varias nuevas minas se han abierto y el sector minero se ha convertido en una de las bases fundamentales para la economía en el norte de Finlandia. [-]