Máster en Geografía en Estados Oise, Francia

Ver Másters en Geografía en Estados Oise el Francia 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias Geográficas son un campo que abarca la actividad humana y la composición física del planeta Tierra. Estudios en este campo pueden incluir la interacción entre ambos, así como la tecnología usada para el análisis de información.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Estados Oise Francia 2017

Leer más

Ciencia Ingeniero En La Tierra Y El Medio Ambiente

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 5 años September 2017 Francia Beauvais

La fragilidad de nuestro planeta requiere la participación de especialistas capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo amigable con el medio ambiente. Experto en el estudio de la sub-suelo, ingeniero geólogo es ahora el pivote esencial de toda la exploración, la explotación y el desarrollo, tanto en el área de la tierra de marinero. [+]

Másters en Geografía en Estados Oise, Francia. Ingeniero en Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés Fuerte crecimiento de la población en todo el mundo hay que potenciar las fuentes de investigación de agua potable, los recursos energéticos o minerales, sino también para optimizar su uso. La fragilidad de nuestro planeta requiere la participación de especialistas capaces de llevar a cabo proyectos de desarrollo amigable con el medio ambiente. Experto en el estudio de la sub-suelo, ingeniero geólogo es ahora el pivote esencial de toda la exploración, la explotación y el desarrollo, tanto en el área de la tierra de marinero. Especialista en riesgos naturales en geotecnia En medio de edificios y obras públicas (BTP), el ingeniero debe garantizar la estabilidad del suelo para evitar el colapso de las estructuras. Sus principales tareas de la ingeniería civil y luego colaborar en el trabajo de reconocimiento, el dimensionamiento y construcción de diversas estructuras tales como represas, puentes, presas, túneles, autopistas ... También es capaz de desarrollar el territorio para proteger los recursos y evitar el colapso de la tierra. hidrogeología especialista como riesgos industriales Este ingeniero a menudo se asigna a la prevención de riesgos industriales en relación con el medio ambiente. También puede convertirse en un profesional de almacenamiento de residuos, gestión del agua o la recuperación del suelo. Por ejemplo, cuando industrial utiliza el agua en sus procesos, se produce aguas residuales. entonces debemos procesar la orden de... [-]