Máster en Geografía en Estados Poitou-Charentes, Francia

Ver Másters en Geografía en Estados Poitou-Charentes e Francia 2017

Geografía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Centrándose en la enseñanza de los conocimientos en el desarrollo y la comprensión de las principales áreas de estudio de la geografía, la maestría ayuda en la adquisición de la aplicación práctica de los problemas en la gestión de los recursos naturales, evaluación de impacto y la planificación del desarrollo sostenible. Los programas relacionados son ofrecidos por la Universidad de McMaster, Universidad de Queensland, y muchos otros.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Estados Poitou-Charentes Francia 2017

Leer más

Master Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Poitiers

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

Másters en Geografía en Estados Poitou-Charentes, Francia. GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla: la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil. ¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. Además de su uso antiguo convencional como ladrillos, tejas, cerámica y para el recubrimiento de papel y la gestión de residuos, más recientemente, arcillas han encontrado muchas aplicaciones novedosas. Los minerales de arcilla han proporcionado un impulso en la tecnología, ya que son los nanomateriales de bajo costo, y como tal, tienen un enorme potencial para la síntesis de nanocompuestos poliméricos con propiedades mecánicas y térmicas superiores. La optimización de la adsorción, coloidal y propiedades reológicas también abre perspectivas del uso de minerales de arcilla para uso médico, control de la contaminación y protección del medio ambiente. Los minerales de arcilla juegan un papel en la geología económica (tanto como recurso mineral importante y en la exploración de recursos energéticos) y la gestión del suelo. Arcillas también tienen muchos efectos negativos en la ingeniería geotécnica, que se manifiestan en forma de deslizamientos, flujos de lodo,... [-]