Máster en Geografía en Canadá

Ver Programas de Máster en Geografía en Canadá 2017

Geografía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos de geografía a menudo combinan un conjunto práctico de cursos realizados en el campo con los estudios de teoría en el aula. Los estudiantes deben prepararse para un estudio detallado de herramientas de mapeo, tales como software, y discusiones de política global y economías.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Estudios de Postgrado en Geografía en Canadá 2017

Leer más

MA En La Geografía

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

La maestría en geografía tiene como objetivo comprender la relación que la empresa tiene con el espacio. [+]

Mejores Másters en Geografía en Canadá 2017. La maestría en geografía tiene como objetivo comprender la relación que la empresa tiene con el espacio. El programa tiene como objetivo formar investigadores y especialistas en la geografía titulada: analizar el espacio natural que la geomorfología, la hidrología, la biogeografía y la climatología contribuyen a su comprensión; utilizando métodos y técnicas tradicionales y avanzados en la sistemática y tratamiento automatizado de información geográfica (GIS y teledetección); para asesorar y planificar el diseño y la organización del territorio. Estructura del programa En la flexibilidad, la maestría en geografía tiene una matrícula de 18 créditos compuestas de tres cursos obligatorios que incluyen un seminario de lectura y tres cursos electivos, dos de los cuales se pueden elegir de los cursos ofrecidos en otro programa de postgrado UQAR u otra institución académica. El programa permite para un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialidad de la geografía. La maestría en geografía también ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para la realización de estudios de doctorado. Los temas de investigación Geomorfología y la geografía de las zonas costeras La cuantificación y modelado de riesgos costeros (procesos de erosión costera, inundaciones, deslizamientos de tierra) Reconstrucción y proyección de aumento del nivel del mar y el análisis de sus efectos en las áreas costeras Programa de mediciones y modelización de la capa de hielo costera, los niveles de agua y las olas y el análisis de sus efectos sobre... [-]