Máster en Geografía en Quebec, Canadá

Ver Másters en Geografía en Quebec y Canadá 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

 

La geografía es el tema académico que se ocupa de la creación de mapas y otros modelos del mundo. Muchos elementos necesarios para el éxito en este campo, como la competencia en la metodología de investigación y la comodidad con las técnicas de modelado, se pueden obtener a través del estudio.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Esta provincia francófona grande en Canadá es una opción para muchos nativos, especialmente franceses que viven en el país cuando se trata de llevar a cabo la educación superior. Sin embargo, no todas las regiones utilizan el francés pero la institución de educación superior más importante de la región es Universite du Quebec, que inscribe a miles de estudiantes locales cada año.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Quebec Canadá 2017

Leer más

MA En La Geografía

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

La maestría en geografía tiene como objetivo comprender la relación que la empresa tiene con el espacio. [+]

Másters en Geografía en Quebec, Canadá. La maestría en geografía tiene como objetivo comprender la relación que la empresa tiene con el espacio. El programa tiene como objetivo formar investigadores y especialistas en la geografía titulada: analizar el espacio natural que la geomorfología, la hidrología, la biogeografía y la climatología contribuyen a su comprensión; utilizando métodos y técnicas tradicionales y avanzados en la sistemática y tratamiento automatizado de información geográfica (GIS y teledetección); para asesorar y planificar el diseño y la organización del territorio. Estructura del programa En la flexibilidad, la maestría en geografía tiene una matrícula de 18 créditos compuestas de tres cursos obligatorios que incluyen un seminario de lectura y tres cursos electivos, dos de los cuales se pueden elegir de los cursos ofrecidos en otro programa de postgrado UQAR u otra institución académica. El programa permite para un proyecto de investigación (27 créditos de memoria) para profundizar sus conocimientos en un área de especialidad de la geografía. La maestría en geografía también ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para la realización de estudios de doctorado. Los temas de investigación Geomorfología y la geografía de las zonas costeras La cuantificación y modelado de riesgos costeros (procesos de erosión costera, inundaciones, deslizamientos de tierra) Reconstrucción y proyección de aumento del nivel del mar y el análisis de sus efectos en las áreas costeras Programa de mediciones y modelización de la capa de hielo costera, los niveles de agua y las olas y el análisis de sus efectos sobre la... [-]