Máster en Geografía en Portugal

Ver Programas de Máster en Geografía en Portugal 2017

Geografía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Maestría en Geografía enseñará a los estudiantes sobre el medio ambiente y el desarrollo, el cambio del medio ambiente, los ecosistemas, el espacio y la sociedad. Los graduados tendrán un profundo conocimiento de los métodos geográficos y problemas. También aprenderán acerca de las técnicas de investigación relacionados con la geografía.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Maestrías en Geografía en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Geografía

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Portugal Braga

La Maestría en Geografía pretende adquirir habilidades para estudiar e investigar las relaciones entre el medio ambiente humano y físico, la preparación de sus estudiantes para realizar funciones en las áreas de organización, planificación, gestión y (re) cualificación del territorio, con apoyo de análisis espacial tecnológico y herramientas de toma de decisiones. [+]

Mejores Másters en Geografía en Portugal 2017. Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Mestizo Lugar: Campus de Azurém, Guimarães Predominante área científica: Geografía La Maestría en Geografía pretende adquirir habilidades para estudiar e investigar las relaciones entre el medio ambiente humano y físico, la preparación de sus estudiantes para realizar funciones en las áreas de organización, planificación, gestión y (re) cualificación del territorio, con apoyo de análisis espacial tecnológico y herramientas de toma de decisiones. Proporcionar a los estudiantes con las habilidades técnicas y científicas de alto nivel en el campo de la Geografía - área de Planificación experiencia y Ordenamiento Territorial, este ciclo de estudios de respuesta adecuada a las demandas del mercado, que funcionan como una estrategia central de la empleabilidad, teniendo en cuenta la sistema de post-Bolonia. [-]