Máster en Geología en Bélgica

Ver Programas de Máster en Geología en Bélgica 2017

Geología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Ciencias en Geología enseña a los estudiantes una variedad de temas, como las ciencias geológicas, la biología, la física, la química o la ecología. Este conocimiento es necesario para comprender el objetivo principal de la medida, que es la comprensión de la composición, evolución, orígenes y procesos de la Tierra.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Estudios de Postgrado en Geología en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Geología Y Minería De La Ingeniería - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

La mayor parte de los recursos minerales y energéticos están enterrados en el suelo. Por lo tanto, la Maestría en Ciencias en Geología e Ingeniería de Minería es un actor importante en la prospección y evaluación de yacimientos, extracción de minerales e hidrocarburos, y en el procesamiento de minerales y minerales. [+]

Mejores Másters en Geología en Bélgica 2017. Este programa se imparte en francés. La mayor parte de los recursos minerales y energéticos están enterrados en el suelo. Por lo tanto, la Maestría en Ciencias en Geología e Ingeniería de Minería es un actor importante en la prospección y evaluación de yacimientos, extracción de minerales e hidrocarburos, y en el procesamiento de minerales y minerales. Además, estos procesos serán tratados por la Maestría en Ciencias en Geología e Ingeniería de Minería con los medios técnicos y económicos más adecuados junto con el menor impacto ambiental. Infraestructuras Humanos, creado en la superficie y en el subsuelo de la tierra, dependen en gran medida de las características de los suelos y rocas. Por lo tanto, de vital importancia para el diseño y la realización de proyectos de ingeniería civil, como túneles, presas, puentes, edificios, almacenamiento subterráneo, etc. La experiencia de la Maestría en Ciencias en Geología y Minería Ingeniería es Maestría en Ciencias en Geología e Ingeniería Minera prevenir efectos en las infraestructuras humanas de eventos naturales como terremotos, deslizamientos de tierra, etc. Él o ella también evitará que los impactos de las actividades humanas sobre el medio ambiente y sobre los recursos naturales. En otras palabras, el ingeniero está involucrada en problemas como la zona de protección de las aguas subterráneas, la rehabilitación de los sitios contaminados, el almacenamiento geológico de CO2 y los residuos radiactivos. Perfil del programa Durante el curso de sus estudios, los estudiantes de la geología y la... [-]