Máster en Geología en Finlandia

Ver Programas de Máster en Geología en Finlandia 2017

Geología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Geology refiere al estudio de los materiales y las características que comprenden la Tierra. Las personas que estudian la geología aprender acerca de los procesos de la tierra tales como rocas, las montañas y el océano, así como volcanes, terremotos, corrimientos de tierras e incluso inundaciones.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Mejores Programas de Maestría en Geología en Finlandia 2017

Leer más

Maestría En Geología Económica

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

Programa de Maestría en Geología Económica es ofrecido por la Escuela de Minería de Oulu, con amplios vínculos internacionales. El programa se imparte íntegramente en Inglés y consta de 22 módulos, incluyendo cursos en depósitos magmáticos, hidrotermales y mineral sedimentario, geología estructural para los geólogos económicos, geología minera, geometalurgia, métodos de muestreo, las aplicaciones de SIG, así como la geoquímica ambiental. [+]

Mejores Másters en Geología en Finlandia 2017. Maestría en Geología Económica Programa de Maestría en Geología Económica es ofrecido por la Escuela de Minería de Oulu, con amplios vínculos internacionales. El programa se imparte íntegramente en Inglés y consta de 22 módulos, incluyendo cursos en depósitos magmáticos, hidrotermales y mineral sedimentario, geología estructural para los geólogos económicos, geología minera, geometalurgia, métodos de muestreo, las aplicaciones de SIG, así como la geoquímica ambiental. Esquema del programa El programa de la Maestría consta de 120 ECTS, incluyendo una tesis de Máster 35 ECTS, y entre 50 y 85 ECTS de cursos avanzados de Geología y un máximo de 35 ECTS de disciplinas afines a elegir libremente. Admisión del Programa Programa Requisitos académicos específicos El programa está abierto para las aplicaciones de los estudiantes con una licenciatura en geología, u otras ciencias, siempre y cuando los estudiantes tienen experiencia suficiente en la geología (60 créditos ECTS). Los estudiantes que están en su último término / semestre de la carrera de licenciatura pueden aplicar para estudiar para una maestría. En el caso de que el solicitante es aceptado para su estudio, el solicitante tiene que presentar la documentación grado de su / su licenciatura en los plazos siguientes. Proceso de selección Después de la selección preliminar, los solicitantes serán entrevistados por teléfono, durante el cual se evalúan los antecedentes educativos de los solicitantes, su motivación para el estudio, y sus conocimientos de Inglés. Criterios de selección detallados La selección se basa principalmente en el... [-]