Máster en Geología en Finlandia

Ver Programas de Máster en Geología en Finlandia 2017

Geología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Geology refiere al estudio de los materiales y las características que comprenden la Tierra. Las personas que estudian la geología aprender acerca de los procesos de la tierra tales como rocas, las montañas y el océano, así como volcanes, terremotos, corrimientos de tierras e incluso inundaciones.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Programas de Maestría en Geología en Finlandia 2017

Leer más

Master in Economic Geology

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

[+]

Mejores Másters en Geología en Finlandia 2017. El programa de la Maestría consta de 120 ECTS, incluyendo una tesis de Máster 35 ECTS, y entre 50 y 85 ECTS de cursos avanzados de Geología y un máximo de 35 ECTS de disciplinas afines a elegir libremente. Oportunidades de empleo para graduados En la última década, Finlandia experimentó una fuerte recuperación de la industria de la minería y exploración como resultado del auge de los commodities. Varias nuevas minas se han abierto y el sector minero se ha convertido en una de las bases fundamentales para la economía en el norte de Finlandia. [-]