Máster en Geología en la República Checa

Ver Programas de Máster en Geología en la República Checa 2017

Geología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una maestría en geología se refiere a la composición, la evolución y los orígenes de la Tierra. Enseña una diversidad de temas necesarios para entender el cambio y los procesos de la Tierra. Estos temas incluyen ciencias geológicas, la biología, la física, la química y la ecología.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programas de Máster en Geología en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Geológica

Technical University of Ostrava
Campus o En línea Tiempo completo 2 semanas September 2017 República Checa Ostrava

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada). [+]

Mejores Másters en Geología en la República Checa 2017. Ingeniería estudio geológico Branch Rama Perfil El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada). partes teóricas como prácticas de la educación están dirigidos a la implementación, administración, organización y la evaluación de todo tipo de operaciones geológicas. El núcleo del estudio se centra en el análisis de los fenómenos geológicos, evaluación de los aspectos económicos y ecológicos de las actividades geológicas, mineras y utilizaciones industriales, aplicación de tecnologías de informática y geomática. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento partes teóricas como prácticas de la educación están dirigidos a la implementación, administración, organización y la evaluación de todo tipo de operaciones geológicas. El núcleo del estudio se centra en el análisis de los fenómenos geológicos, evaluación de los aspectos económicos y ecológicos de las actividades geológicas, mineras y utilizaciones industriales, aplicación de tecnologías de informática y geomática. Habilidades Los graduados son capaces de resolver de forma individual amplia complejo de problemas geológicos y de ciencias de la Tierra con la teoría de la utilización, los conceptos se refieren a una metodología también problemáticas de campos técnicos y geociencias relacionadas. Las competencias generales Los graduados son para decidir individualmente en relación con las nuevas y variadas circunstancias, con el fin de tener en cuenta las consecuencias sociales de ancho. Perfiles Profesionales de Graduados... [-]