Máster en Geografía en Cagliari, Italia

Ver Másters en Geografía en Cagliari el Italia 2017

Geografía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Ciencias Geográficas son un campo que abarca la actividad humana y la composición física del planeta Tierra. Estudios en este campo pueden incluir la interacción entre ambos, así como la tecnología usada para el análisis de información.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Cagliari Italia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Y Tecnologías Geológicas

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

El programa de estudios está estructurado con un primer año en el que se abordan las enseñanzas caracterizan las principales áreas científicas (SSD) de Geología, por GEO / GEO 01/08. Las enseñanzas del segundo año redondo áreas de Ciencias de la Tierra con las enseñanzas de disciplinas integradoras que permiten dar a los estudiantes una visión más amplia del ámbito de aplicación de ... [+]

Másters en Geografía en Cagliari, Italia. La Maestría en Ciencias en Ciencia y Tecnología geológica tiene una duración de dos años y confiere el título académico de máster. Para graduarse, los estudiantes deben obtener 120 créditos. Se establece el periodo ordinario para la realización de actividades educativas para cada AA entre el 1 de octubre y el 30 de junio. Las actividades educativas cada año se divide en dos semestres: el primero comienza por lo general la primera semana de octubre, de acuerdo con la primera semana de marzo. Frecuencia de solicitudes E 'para cada enseñanza individual de al menos el 60% de las horas de enseñanza y el 80% de las horas requeridas para el laboratorio y / o el suelo. Para los estudiantes que participan en a tiempo parcial deben asistir al menos para las actividades práctico-aplicativas. Las firmas del control de frecuencia es por el profesor individual. El programa de estudios está estructurado con un primer año en el que se abordan las enseñanzas caracterizan las principales áreas científicas (SSD) de Geología, por GEO / GEO 01/08. Las enseñanzas del segundo año redondo áreas de Ciencias de la Tierra con las enseñanzas de disciplinas integradoras que permiten dar a los estudiantes una visión más amplia del ámbito de Ciencias de la Tierra. Habrá 12 créditos de las actividades educativas por parte del alumno. Además, 6 créditos se dedican a actividades de formación que se llevarán a cabo en las organizaciones públicas y / o privadas para adquirir... [-]