Máster en Geografía en Cagliari, Italia

Ver Másters en Geografía en Cagliari las Italia 2018

Geografía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Maestros de Ciencias Geográficas son una variedad de grados que tienen que ver con la combinación de diferentes campos con ciencias de la tierra. Estos campos pueden ir desde la informática a las tecnologías espaciales. Así, el estudio de uno de esos grados implica una formación multidisciplinar con un enfoque en la ciencia geográfica.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Cagliari Italia 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Y Tecnologías Geológicas

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Cagliari

El programa de estudios está estructurado con un primer año en el que se abordan las enseñanzas caracterizan las principales áreas científicas (SSD) de Geología, por GEO / GEO 01/08. Las enseñanzas del segundo año redondo áreas de Ciencias de la Tierra con las enseñanzas de disciplinas integradoras que permiten dar a los estudiantes una visión más amplia del ámbito de aplicación de ... [+]

La Maestría en Ciencias en Ciencia y Tecnología geológica tiene una duración de dos años y confiere el título académico de máster. Para graduarse, los estudiantes deben obtener 120 créditos.

Se establece el periodo ordinario para la realización de actividades educativas para cada AA entre el 1 de octubre y el 30 de junio. Las actividades educativas cada año se divide en dos semestres: el primero comienza por lo general la primera semana de octubre, de acuerdo con la primera semana de marzo.

Frecuencia de solicitudes E 'para cada enseñanza individual de al menos el 60% de las horas de enseñanza y el 80% de las horas requeridas para el laboratorio y / o el suelo. Para los estudiantes que participan en a tiempo parcial deben asistir al menos para las actividades práctico-aplicativas. Las firmas del control de frecuencia es por el profesor individual.... [-]


Licenciado En Ingeniería Para El Medio Ambiente Y El Territorio

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Cagliari

Campos profesionales de Graduados en Ingeniería Ambiental y Tierras se asocian con SSD, su curso básico sobre perforación y conexas proyectadas en los tres planes de estudio del programa de formación (Medio Ambiente, geo-ingeniería y la conservación del suelo, la planificación), como se ejemplifica en el siguiente lista: [+]

Situación profesional del título.

Los campos profesionales típicas para los graduados de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental y la tierra son el avanzado diseño, la planificación y la programación, la gestión de sistemas complejos, como autónomos, que a las empresas y agencias de gobierno o así como en el ámbito de la investigación científica y tecnológica, que incluye las siguientes aplicaciones: - Diseño de tratamiento y eliminación de sólidos, líquidos y residuos gaseosos, remediación de sitios contaminados, monitoreo ambiental y análisis de residuos y en el lugar de trabajo , gestión de procesos, evaluación de impacto ambiental, la certificación ambiental; análisis de riesgos en la zona, la planificación y realización de los servicios urbanos, la gestión de las instalaciones de tratamiento, supervisión e intervención de proyectos, control ambiental, órganos de control en el ámbito de la seguridad en el trabajo; - Diseño, implementación y gestión de proyectos en la zona, como las obras subterráneas, fundación trabaja, las intervenciones para defender el territorio y la recuperación del medio ambiente, el alojamiento y la consolidación de taludes; desarrollo, construcción y uso de modelos para el análisis de los fenómenos típicos del sector con los métodos y técnicas no tradicionales; - Investigación y Evaluación, el cultivo y la utilización de las materias primas, la investigación de nuevas aplicaciones tecnológicas de los minerales; planificación económica, la gestión sostenible, la prevención y mitigación de los riesgos sociales y ambientales y la industria extractiva; - La planificación ambiental, territorial y urbana, general y la... [-]