MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Maestría en Geografía Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Geográficas son una disciplina que trata el estudio del planeta Tierra y sus muchas características. Los estudiantes de este campo aprenden sobre el planeta y cómo los humanos vivimos en él, además de la tecnología usada para analizar información.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Empieza hoy Másters en Geografía Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

1 resultados en Geografía, República Checa, Educación a distancia Filter

Maestría en ingeniería geológica

VSB - Technical University of Ostrava
Campus En línea Tiempo completo 2 semanas Septiembre 2020 República Checa Ostrava + 1 más

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada).