Máster en Geografía en Praga, República Checa

Ver Másters en Geografía en Praga acerca República Checa 2017

Geografía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias Geográficas son un campo que abarca la actividad humana y la composición física del planeta Tierra. Estudios en este campo pueden incluir la interacción entre ambos, así como la tecnología usada para el análisis de información.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Praga República Checa 2017

Leer más

Maestría En Estudios Geopolíticos (GPS)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 República Checa Praga

Estudios Geopolíticos (GPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo explorar la relación dinámica entre la Política y la geografía humana, centrándose en las teorías esenciales, pensadores y regiones. [+]

Másters en Geografía en Praga, República Checa. Estudios Geopolíticos (GPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo explorar la relación dinámica entre la Política y la geografía humana, centrándose en las teorías esenciales, pensadores y regiones. Como límites más nuevos se crean entre nosotros y mapas constantemente re-dibujado todo el mundo, en un mundo que todavía está siendo descrito como sin fronteras, por ello es importante tener en cuenta por qué ocurre esto. El programa combinará las fortalezas del Instituto de Estudios Políticos departamentos más fuertes ', Geografía Política y Estudios de Seguridad para crear una oportunidad única para que los estudiantes se centran en un aspecto clave del estudio político de hoy. El programa está estructurado deliberadamente para aprovechar el carácter multidisciplinar del Instituto de Estudios Políticos y de la Facultad, y se animó a los estudiantes a hacer conexiones entre diferentes campos de estudio, aprendiendo a combinar una perspectiva global con la atención al detalle y los intereses locales. Es un excelente trampolín para desarrollar una carrera académica en el campo de la Ciencia Política, así como una valiosa fuente de habilidades analíticas y práctico conocimiento de fondo que se puede aplicar en la vida profesional. Muy centrada en la empleabilidad - altavoces externos proporcionarán oportunidades para establecer contactos. El programa incluye debates con expertos fuera de la academia. La clase ofrece una fundamentación avanzada en la geopolítica y la seguridad, mientras que le permite especializarse en cuestiones... [-]