Filter
Programas de Máster
República Checa Región de Moravia-Silesia Ostrava Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Maestría en Geografía Educación a distancia en Estados Ostrava y República Checa 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias Geofráficas pueden incluir formación en métodos computacionales y estructuras de datos usados para representar, analizar y procesar información gráfica. Además, los estudiantes de Ciencias Geográficas pueden tener la oportunidad de estudiar las características físicas de la Tierra.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Solicita información sobre Másters en Geografía Educación a distancia en Estados Ostrava República Checa 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Geografía, Ostrava, Educación a distancia

Technical University of Ostrava

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía t ... [+]

Ingeniería estudio geológico Branch

Rama Perfil

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada). partes teóricas como prácticas de la educación están dirigidos a la implementación, administración, organización y la evaluación de todo tipo de operaciones geológicas. El núcleo del estudio se centra en el análisis de los fenómenos geológicos, evaluación de los aspectos económicos y ecológicos de las actividades geológicas, mineras y utilizaciones industriales, aplicación de tecnologías de informática y geomática.... [-]

República Checa Ostrava
September 2019
Tiempo completo
2 semanas
En línea
Más información en español