Máster en Geografía en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Geografía en Gotemburgo - Suecia 2017

Geografía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestros de Ciencias Geográficas son una variedad de grados que tienen que ver con la combinación de diferentes campos con ciencias de la tierra. Estos campos pueden ir desde la informática a las tecnologías espaciales. Así, el estudio de uno de esos grados implica una formación multidisciplinar con un enfoque en la ciencia geográfica.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Geografía en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias De La Tierra

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo + 1 más

Los cursos en el Programa de Ciencias de la Tierra Maestro proporcionan profundidad y diversas posibilidades de sujetos especialización. Los cursos también le dan una amplia experiencia con los nuevos métodos de análisis y la capacidad de evaluar y presentar cuestiones complejas dentro de las ciencias de la Tierra. [+]

Másters en Geografía en Gotemburgo, Suecia. En un contexto de cambio global, la sociedad moderna tiene una necesidad creciente de la competencia ciudadana en ciencias de la Tierra. La accesibilidad de la información Ciencias de la Tierra es mayor hoy en día, lo que resulta en nuevas áreas de aplicación y nuevos métodos para gestionar geo-recursos a nivel local y global. Los cursos en el Programa de Ciencias de la Tierra Maestro proporcionan profundidad y diversas posibilidades de sujetos especialización. Los cursos también le dan una amplia experiencia con los nuevos métodos de análisis y la capacidad de evaluar y presentar cuestiones complejas dentro de las ciencias de la Tierra. [-]