Máster en Tecnología Geoespacial en Victoria, Australia

Ver Másters en Tecnología Geoespacial en Victoria a Australia 2017

Tecnología Geoespacial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de la Maestría en Tecnologías Geoespaciales grado serán capaces de desarrollar aplicaciones de los sistemas de Geoinformación (GIS), utilice las herramientas SIG para el análisis de las relaciones espaciales o gestionar los recursos naturales y humanos de manera estratégica. El grado enseña varios temas que van desde la geografía física de los sistemas de navegación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Geoespacial en Victoria Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here