Máster en Tecnología Geoespacial en Victoria, Australia

Ver Másters en Tecnología Geoespacial en Victoria a Australia 2017

Tecnología Geoespacial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Maestría en Ciencias en Tecnologías Geoespaciales es un grado que enseña temas diversos como la geografía física y sistemas de navegación. Los graduados serán capaces de desarrollar sistemas de Geoinformación (SIG), utilice las herramientas SIG para el análisis de las relaciones espaciales y gestión de los recursos naturales y provocados por el hombre de manera estratégica.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Geoespacial en Victoria Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here