Máster en Tecnología Geoespacial en Kirguistán

Ver Programas de Máster en Tecnología Geoespacial en Kirguistán 2017

Tecnología Geoespacial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Ciencias en Tecnologías Geoespaciales es un grado que enseña temas diversos como la geografía física y sistemas de navegación. Los graduados serán capaces de desarrollar sistemas de Geoinformación (SIG), utilice las herramientas SIG para el análisis de las relaciones espaciales y gestión de los recursos naturales y provocados por el hombre de manera estratégica.

Hay una gran cantidad de instituciones de educación superior en todo Kirguistán. Esto incluye alrededor de treinta y siete universidades públicas y dieciocho universidades privadas. Universidades destacadas en Kirguizistán como Universidad de Asia Central y la Universidad Nacional de Kirguistán.

Mejores Programas de Máster en Tecnología Geoespacial en Kirguistán 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here