60 Máster Programas en Geografía 2024

Máster Programas en Geografía 2024Filter
    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Durante este programa de maestría de 4 semestres, nuestros estudiantes se enfocarán en los métodos GIS y las herramientas de teledetección aplicadas a la geomorfología de superficies tanto en el aula como en el campo. Tendrán la oportunidad de incorporarse y participar en proyectos de investigación y científicos del IGES. El Instituto tiene colaboraciones de investigación con empresas globales como ESA y SARMap, y relaciones internacionales con grupos de investigación de Suiza, Polonia, España, Eslovenia, China y EE. UU. Estos proyectos pueden proporcionar pasantías para que nuestros estudiantes experimenten el ambiente internacional y las habilidades y conocimientos científicos.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Nuestro programa de maestría en geografía se basa en grupos de investigación de alta calidad que operan en algunos de los principales campos de la geografía. Se divide en tres pistas de estudio: 1) geografía física, 2) geografía humana y 3) geoinformática.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    La economía se globaliza rápidamente y los lugares están cada vez más interconectados. Simultáneamente, las actividades económicas se agrupan cada vez más en lugares específicos. Como resultado, la dinámica socioeconómica es muy desigual entre las regiones. Las personas, las empresas y los gobiernos enfrentan desafíos y oportunidades muy diferentes según su ubicación.

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Pau, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Master Geosciences ofrece una formación de un año en inglés para estudiantes de posgrado. Este curso de un año llamado 'Geoingeniería' (~270 h de clase y 5-6 meses de pasantía) será particularmente apreciado por los estudiantes extranjeros que deseen reforzar su experiencia en diferentes campos de la ingeniería petrolera.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Geografía en Dundee logra consistentemente excelentes niveles de satisfacción estudiantil: más del 95% para la geografía humana y física. Logramos esto mediante la entrega de un programa que es personal para cada alumno: mantenemos una política de #39;puertas abiertas#39; para garantizar el acceso efectivo del personal y ponemos el contacto cara a cara en el centro de la experiencia del alumno.

    • Turin, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    El máster en Geografía y Ciencias Territoriales forma profesionales capaces de integrar conocimientos culturales, socioeconómicos y técnicos para el análisis, la organización y la gestión espacial y ambiental. Como tal, capacita a una nueva generación de trabajadores calificados y ciudadanos que pueden enfrentar de manera efectiva los desafíos sociales, económicos y políticos contemporáneos sin precedentes, tanto a nivel local como internacional (p. ej., crisis ambiental, urbanización planetaria, globalización, tensiones geopolíticas). El máster en Geografía y Ciencias Territoriales es un programa interuniversitario: esto significa que el título es otorgado conjuntamente por la Università degli Studi di Torino y el Politecnico di Torino, dos universidades italianas y europeas líderes.

    • Brussels, Bélgica

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Está buscando un programa con un enfoque de investigación en geografía física, geografía social y urbana o SIG y modelado espacial? ¡Entonces este programa interuniversitario competitivo es perfecto para ti! VUB y KU Leuven ofrecen este programa innovador y reconocido internacionalmente sobre aspectos fundamentales y aplicados de las geociencias.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    En muchos lugares del mundo, experimentamos cambios ambientales rápidos. En el Programa de Maestría, obtienes el conocimiento y las habilidades necesarias para la comprensión y el análisis de los paisajes polares y alpinos.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Analizar las interrelaciones ambientales y espaciales. Desarrollar la competencia dentro del amplio alcance de la política, la planificación y la gestión ambientales, o dentro del ámbito geográfico del análisis espacial.

    • Baltimore, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    9 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Estamos anclados en dos escuelas: la Escuela de Ingeniería Whiting y la Escuela de Salud Pública Bloomberg, y nuestros estudiantes se benefician de asociaciones interdisciplinarias cercanas con la Escuela de Medicina, la Escuela de Artes y Ciencias Krieger y la Escuela de Negocios Carey. Nuestras alianzas estratégicas en toda la institución y en todo el mundo promueven la tecnología, la salud humana y la resiliencia. Nuestros programas académicos en constante evolución combinan teoría con experiencias prácticas para abordar problemas del mundo real.

    • Eger, Hungría

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Nuestra capacitación en Geógrafo MSc cubre ambas áreas y brinda conocimiento especializado para ayudarlo a aprender lo más a fondo posible sobre la compleja relación entre la sociedad humana y el medio ambiente. El Instituto de Geografía y Ciencias Ambientales de la Universidad Católica Eszterházy Károly en Eger le proporciona los conocimientos y habilidades más actualizados.

    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Geografía y Ordenación del Territorio ha sido diseñado para responder a la creciente necesidad de expertos altamente cualificados que pueden abrazar la multidimensionalidad y complejidad de la evolución de las ciudades y regiones, lo que refleja los cambios globales y dinámicas locales.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La geografía es una asignatura integradora que busca comprender la relación entre la sociedad humana y su entorno, abordando algunos de los temas críticos que están desafiando nuestro futuro.

    • Florence, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Inglés, Italiano

    El curso forma expertos altamente cualificados en análisis territorial y desarrollo y gestión espacial capaces de operar en el mercado laboral italiano e internacional, y en particular en el campo de la cooperación al desarrollo.