MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Geoinformática en España 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un grado de Maestría en Geoinformática se ocupa del estudio de los conceptos aplicados en los sistemas de información geográfica. Este conocimiento se aplica en una variedad de áreas, incluyendo la ecología y la conservación, la agricultura y la silvicultura, la planificación y zonificación, manejo de recursos o de topografía y cartografía.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Másters en Geoinformática en España 2021

2 resultados en Geoinformática, España Filter

Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica

Universidad Complutense de Madrid
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
01 Feb 2021
Español
Campus

Dentro de las nuevas tecnologías de la información, las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG) constituyen un campo en creciente expansión, debido a su versatilidad, c ...

Leer más

Máster Universitario en Geoinformática (Interuniversitario)

Universidade da Coruña
Maestrías
<
Tiempo completo
Español
Campus

El Máster Interuniversitario en Geoinformática por las Universidades de Vigo y A Coruña nace como un título de alta especialización para formar profesionales orientados al mer ...

Leer más