MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Geología Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La geología es el estudio de la Tierra y todas las estructuras físicas encerrados dentro. Las personas que eligen estudiar la geología puede aprender sobre historia de la tierra, los recursos naturales, el cambio climático, el movimiento planetario, y las formas de vida que existen en e influyen en la estructura de la Tierra.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Empieza hoy Másters en Geología Educación a distancia en la República Checa 2019/2020

1 resultados en Geología, República Checa, Educación a distancia Filter

Maestría en ingeniería geológica

VSB - Technical University of Ostrava
Campus En línea Tiempo completo 2 semanas Septiembre 2020 República Checa Ostrava + 1 más

El estudio en este campo se centra principalmente en la educación de los ingenieros en geología aplicada (hidrología, ingeniería geológica, la mineralogía y petrografía técnica, geoquímica ambiental, economía de la geología, la exploración de perforación y la geofísica aplicada).