MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Geología en Rumania 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Geología, que es el estudio de las características físicas de la Tierra, puede abarcar muchos temas diferentes. El estudio de la geología puede incluir aprender acerca de la paleontología, la hidrología, la mineralogía o la vulcanología con el fin de obtener una mejor comprensión de los procesos y el desarrollo de la Tierra.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Programas de Máster en Geología en Rumania 2021

1 resultados en Geología, Rumania Filter

Máster en Geofísica Aplicada

University of Bucharest
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Rumano
Campus

Única en el país, la Facultad de Geología y Geofísica se origina en tres facultades organizadas geológica y geofísicamente después de la Reforma Educativa en 1948. Hoy las tra ...

Leer más