78 Máster Programas en Geología 2024

Máster Programas en Geología 2024Filter
    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona capacitación avanzada en geología, aplicable a la resolución de problemas geológicos. Nuestros graduados tienen una base sólida de conocimiento en las diferentes disciplinas básicas de geología (mineralogía, petrología, geoquímica y paleontología), complementados con habilidades avanzadas a través de estudios especializados en áreas seleccionadas. El componente de campo incluye una escuela de campo de mapeo geológico de tres semanas.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. El Programa de Estudios Geológicos y Ambientales del Departamento de Ciencias Ambientales y de la Tierra es un título de investigación con una tesis, diseñado para impartir habilidades de investigación y competencia profesional en una variedad de campos de la geología y las ciencias ambientales. El programa de estudios está sujeto a las normas y reglamentos establecidos por la Facultad de Ciencias Naturales, incluida la concesión de puntos de crédito y la elegibilidad para becas y ayudantías docentes.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Mantener una población en crecimiento en nuestro planeta dinámico requiere una comprensión profunda de los procesos geológicos y geofísicos dentro de la Tierra, y de cómo interactúan con la atmósfera, la hidrosfera y la Biota. El Programa de Maestría en Geología y Geofísica lo capacita para abordar preguntas urgentes sobre la evolución de nuestro planeta, su papel como fuente de materias primas necesarias para la civilización moderna y los problemas medioambientales.

    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de máster en geofísica está dirigido a quienes estén interesados en el sistema climático de la Tierra, los recursos hídricos, la energía geotérmica y otros desarrollos de soluciones sostenibles a las necesidades de recursos de la sociedad moderna (por ejemplo, agua potable limpia y energía y minerales sostenibles).

    • Pau, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Master Geosciences ofrece una formación de un año en inglés para estudiantes de posgrado. Este curso de un año llamado 'Geoingeniería' (~270 h de clase y 5-6 meses de pasantía) será particularmente apreciado por los estudiantes extranjeros que deseen reforzar su experiencia en diferentes campos de la ingeniería petrolera.

    • Vilnius, Lituania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de geología se construye sobre la base de la complejidad geológica, que es característica de la región. Está diseñado para preparar profesionales geólogos universales altamente calificados cuyas habilidades intelectuales y prácticas coincidan con los requisitos de las geociencias modernas y las tecnologías basadas en el conocimiento.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés, Portugués

    La Maestría en Ingeniería Geológica y de Minas brinda una sólida formación en técnicas de minería y exploración en el marco actual de la transformación digital de la industria minera, basada en las mejores prácticas de sustentabilidad ambiental, seguridad, minería inteligente, automatización y robótica. El papel de un ingeniero geológico y de minas implica la exploración, el desarrollo y la gestión minera, pero también el apoyo a los trabajos de construcción, a saber, túneles y otras excavaciones en macizos rocosos.

    • Padua, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Las inundaciones, tormentas y deslizamientos de tierra afectan a miles de millones de personas en todo el mundo y, en un clima cambiante, los peligros inducidos por el agua seguirán siendo un desafío crítico para nuestra sociedad. Este programa de maestría tiene como objetivo formar los nuevos líderes mundiales en ciencia y tecnología hidrológica, geológica y climática. Los profesores de tres Departamentos, que ocupan el puesto 23 en el mundo en Investigación de Recursos Hídricos, brindan antecedentes interdisciplinarios y una sólida preparación teórica.

    • Hamburg, Alemania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. Geofísica es un programa orientado a la investigación que ofrece especialización individual. Los estudiantes pueden elegir aquellas conferencias del plan de estudios del Instituto de Geofísica que mejor se adapten a sus intereses científicos. El programa se divide en dos fases, comenzando con la Fase de Estudios Avanzados, donde los estudiantes desarrollan conocimientos y comprensión avanzados de la geofísica y temas interdisciplinarios relacionados.

    • Miskolc, Hungría
    • Zagreb, Croacia
    • + 2 more

    Tiempo completo

    24 meses

    En el campus

    Inglés

    Construido sobre sólidos programas de maestría en exploración de minerales existentes, TIMREX es una maestría conjunta en exploración de minerales con innovación adicional y habilidades empresariales. El programa tiene un fuerte énfasis en las actividades de campo y la aplicación de técnicas y soluciones de exploración innovadoras es la especialidad de TIMREX entre los programas maestros con etiqueta EIT. Se espera un trabajo de campo intensivo de los estudiantes durante el período de verano entre el primer y segundo año de estudio. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades empresariales, innovadoras y sociocívicas, con un fuerte apoyo de socios industriales y de investigación.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    En muchos lugares del mundo, experimentamos cambios ambientales rápidos. En el Programa de Maestría, obtienes el conocimiento y las habilidades necesarias para la comprensión y el análisis de los paisajes polares y alpinos.

    • Oulu, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa Internacional de Maestría en Recursos Minerales y Minería Sostenible ofrece maestrías en dos campos: Maestría en Geociencias y Maestría (Tecnología) en Ingeniería de Minería y Procesamiento de Minerales. Los estudiantes graduados comprenderán profundamente los aspectos de ingeniería, geológicos, geofísicos, financieros, regulatorios, ambientales y sociales de la minería sostenible dentro de toda la cadena de valor de la industria minera.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    This unique and forward-looking MSc is designed to provide you with a solid grounding in key modern principles and methods required for a career in applied geology in our changing world. The course is taught by experts from diverse geoscience disciplines, including pure and applied geology, geophysics, geomodelling and computational geoscience, with experience in the minerals and geo-energy sectors. It focuses on generic aspects of data interpretation, analysis and computer modelling of the deeper and shallow subsurface using real-world data and leading industry software (e.g., Petrel, Leapfrog, ArcGIS).

    • Tromsø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como estudiante de maestría en geociencias en UiT The Arctic University of Norway , puede elegir entre una gran variedad de temas que son relevantes para el futuro de la sociedad. Puede elegir temas relacionados con el cambio climático pasado y presente, la geología ambiental, los peligros geológicos terrestres y marinos, la formación de cadenas montañosas, así como la formación y distribución de los recursos naturales.

    • Bucharest, Rumania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Rumano

    Única en el país, la Facultad de Geología y Geofísica se origina en tres facultades organizadas geológica y geofísicamente después de la Reforma Educativa en 1948. Hoy las tradiciones de la geología rumana continúan con un alto nivel de enfoque científico y didáctico, en el contexto de la modernización y actualización permanente.