Máster en Gerencia de Proyectos en Alemania

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Alemania 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Estudios de Posgrado en Gerencia de Proyectos en Alemania 2018

Leer más

Master Internacional En Gestión Y Datos De Proyecto De Ciencia

HTW Berlin University Of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Alemania Berlin

En el entorno empresarial del mundo es muy importante estar familiarizado con el contexto internacional y tener una mejor comprensión de la misma. El programa de la Maestría en Gestión de Proyectos y Ciencia de Datos en HTW Berlin le ayudará a gestionar con éxito y supervisar los proyectos en el entorno internacional, así como para facilitar, procesar e interpretar extensas bases de datos y llevar a cabo análisis a través de diferentes disciplinas. [+]

Innovación y Diversidad

HTW Berlín, la más grande de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín, se define por su gama orientada al futuro de los programas y cursos, que cubren constantemente las áreas de interés actual, así como aquellos con un atractivo más largo plazo.

Muchas empresas han identificado la falta de manejo de proyectos y habilidades de análisis de negocios. Ellos invierten miles de millones de dólares en la formación de los empleados en las áreas de Gestión de Proyectos y Análisis de datos. Con trillones de bytes de datos que se generan cada día, se requiere que los administradores cualificados que puedan evaluar adecuadamente esta información y utilizarla para la gestión de proyectos de una manera industria y empresas específicas. La combinación de estudios de gestión de proyectos y Ciencia de datos, por lo tanto representa una titulación académica integral y en la demanda. Se abre una amplia gama de oportunidades comerciales, creativas y de organización y planes de carrera. Los graduados de la Maestría Ciencias de la Gestión de Programas y Proyectos de datos poseerán una amplia gama de técnicas y metodologías que son de gran interés para las empresas de hoy. Su amplio conocimiento los equipará con las habilidades para aumentar la eficiencia y reducir los costes en los procesos de negocio complejos. La Maestría en Ciencias de cualificación ofrece a los graduados una amplia gama de posibles áreas de aplicación, así como oportunidades para la promoción profesional.... [-]


Gestión De Proyecto Master (ingeniero Civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Alemania Biberach Ulm + 1 más

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in))

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana.

Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano.... [-]