Máster en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Australia

Ver todos los Títulos de Maestría en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Australia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Australia 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos (epm)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres February 2018 Australia Springfield Toowoomba + 2 más

¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Gestión de Proyectos y el Instituto de Gestión de Proyectos, Maestría en Gestión de Proyectos de USQ se le proporcionan las habilidades y conocimientos para ser un líder en el campo de la gestión de proyectos. [+]

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Australia. Domina el arte de la gestión de proyectos ¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Gestión de Proyectos y el Instituto de Gestión de Proyectos, Maestría en Gestión de Proyectos de USQ le proporcionará las habilidades y conocimientos para ser un líder en el campo de la gestión de proyectos. Además de temas tales como la dirección del equipo, la entrega de proyectos, la gestión basada en proyectos y gestión de riesgos, usted será capaz de personalizar su grado por la elección de optativas de nuestro MBA o Maestría en innovación empresarial y para adaptarse a su carrera. Uno de nuestros recientes graduados fue galardonado con el Instituto Australiano de Queensland 2015 Gerente de Proyecto del año de gestión de proyectos. Usted puede especializarse en sus estudios: agroindustria Grandes volúmenes de datos y visualización Gestión de crisis transformación digital El liderazgo de la empresa finanzas Gestión Global de Negocios negocios internacionales El liderazgo del proyecto Comunicación profesional Desarrollo y Gestión de la Propiedad Gestión Estratégica de Recursos Humanos Marketing estratégico, o Negocio sustentable. gestión de proyectos de estudio en el campus o en línea y tomar ventaja de nuestro modo de taller intensivo Usted tiene la opción de estudiar Gestión de Proyectos en el campus o en línea y elegir estudiar a través de nuestro modo de taller intensivo. Con esta opción, los materiales... [-]