Máster en Gerencia de Proyectos en Victoria, Australia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Victoria para Australia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De La Gestión De Proyectos

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo August 2017 Australia Sídney Costa Dorada North Ryde Victoria Adelaida Maroochydore + 4 más

Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos y experiencia en gestión de proyectos en organizaciones profesionales.Se ocupa de los principales conceptos y metodologías de gestión de proyectos y [+]

Master en Gestión de Proyectos

Adjudicación del cuerpo:

Universidad Tecnológica de Queensland

Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos y experiencia en gestión de proyectos en organizaciones profesionales. Se ocupa de los principales conceptos y metodologías de gestión de proyectos y ofrece oportunidades educativas para estudios avanzados después de su graduación en una disciplina relevante. Este curso va a producir los directores de proyectos capaces de gestionar las limitaciones de tiempo, costo y calidad, así como los desafíos sociales, políticos y ambientales. Se basa en la Dirección de Proyectos del Conocimiento, que es el punto de referencia internacional y el marco en que se basa la práctica de la gestión de proyectos.... [-]