Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Victoria, Australia

Encuentra Maestrías en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Victoria y Australia 2017/2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Victoria Australia 2017/2018

Leer más

Master De La Gestión De Proyectos

Kilroy Norway
Campus January 2018 Australia Sídney Costa Dorada North Ryde Victoria Adelaida Maroochydore + 3 más

Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos y experiencia en gestión de proyectos en organizaciones profesionales.Se ocupa de los principales conceptos y metodologías de gestión de proyectos y [+]

Master en Gestión de Proyectos

Adjudicación del cuerpo:

Universidad Tecnológica de Queensland

Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos y experiencia en gestión de proyectos en organizaciones profesionales. Se ocupa de los principales conceptos y metodologías de gestión de proyectos y ofrece oportunidades educativas para estudios avanzados después de su graduación en una disciplina relevante. Este curso va a producir los directores de proyectos capaces de gestionar las limitaciones de tiempo, costo y calidad, así como los desafíos sociales, políticos y ambientales. Se basa en la Dirección de Proyectos del Conocimiento, que es el punto de referencia internacional y el marco en que se basa la práctica de la gestión de proyectos.... [-]