Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Gatineau, Canadá

Encuentra Títulos de Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Gatineau y Canadá 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Gatineau Canadá 2017

Leer más

Masters Gestión De Proyectos

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2017 Canadá Gatineau

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Gatineau, Canadá. Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. Por lo tanto, después de estudiar la viabilidad de estos proyectos, que serán capaces de poner en práctica la estrategia más adecuada para su consecución. Gracias a las herramientas de planificación que se han integrado en su práctica, estos administradores para asegurar que los objetivos, tanto financieros como organizacionales, serán alcanzados. Competente en la gestión de los recursos humanos, sino que también se unirá a la gente capaz de garantizar el éxito del proyecto. REGULAR DE FLUJO - CON MEMORIA (M.SC,) Esta vía de interés para aquellos que deseen desarrollar sus conocimientos en la investigación. Útil para la práctica de los administradores que quieran profundizar en un problema práctico concreto, sino que también es para las personas que desean continuar sus estudios a nivel de postgrado. Esta vía permite el desarrollo de habilidades de investigación científica tanto conceptual como a través de la utilización de instrumentos avanzados para la recolección y procesamiento de datos. Escribir una memoria permitirá a los estudiantes para avanzar en el conocimiento en la disciplina, proporcionando soluciones innovadoras a problemas avanzados de gestión de proyectos. TRAYECTORIA PROFESIONAL (MGP) camino general - especializado o con estudio dirigido Los tres caminos de este perfil son para profesionales que ya operan... [-]