Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis sobre Canadá 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis Canadá 2017

Leer más

Control De La Gestión De Proyectos (con Memoria)

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis, Canadá. Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. Es además para: proporcionar conocimientos, modelos y herramientas técnicas para definir un proyecto, implementar y controlar eficazmente desde la concepción hasta su finalización; desarrollar la capacidad para gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales y virtuales; desarrollar el pensamiento crítico para adaptar sus prácticas de gestión para el entorno específico del proyecto. Se dirige a 10 áreas de gestión de proyectos: integración del proyecto; contenido (escala); plazos; costos; la calidad; recursos humanos; comunicaciones; riesgos; materiales de construcción; las partes interesadas. Vías y audiencias camino de cooperación Este camino trabajo de investigación sin una formación completa promueve la integración de alternancia de ciclos de estudios con los cuartos, y por lo tanto facilita el acceso al mercado de trabajo a través de la experiencia. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos de la formación; Recién graduado una licenciatura; sostiene sin experiencia profesional en el modo de proyecto. Carrera (sin memoria) Este viaje sin trabajo de investigación es una manera especial para los profesionales que gestionan proyectos, para dotarlos de una visión global del campo y hacerlos capaces de gestionar eficazmente los proyectos de diversa naturaleza y tamaño, desde la concepción hasta 'a la terminación. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos profesionales; tener experiencia de trabajo (con exclusión de la formación) al menos tres años * en... [-]