Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis sobre Canadá 2017

Gerencia de Proyectos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis Canadá 2017

Leer más

Control De La Gestión De Proyectos (con Memoria)

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Lévis, Canadá. Gestión de Proyectos Maestría tiene como objetivo equipar mejor el gerente, sea cual sea sus habilidades básicas para la gestión de un proyecto. Es además para: proporcionar conocimientos, modelos y herramientas técnicas para definir un proyecto, implementar y controlar eficazmente desde la concepción hasta su finalización; desarrollar la capacidad para gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales y virtuales; desarrollar el pensamiento crítico para adaptar sus prácticas de gestión para el entorno específico del proyecto. Se dirige a 10 áreas de gestión de proyectos: integración del proyecto; contenido (escala); plazos; costos; la calidad; recursos humanos; comunicaciones; riesgos; materiales de construcción; las partes interesadas. Vías y audiencias camino de cooperación Este camino trabajo de investigación sin una formación completa promueve la integración de alternancia de ciclos de estudios con los cuartos, y por lo tanto facilita el acceso al mercado de trabajo a través de la experiencia. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos de la formación; Recién graduado una licenciatura; sostiene sin experiencia profesional en el modo de proyecto. Carrera (sin memoria) Este viaje sin trabajo de investigación es una manera especial para los profesionales que gestionan proyectos, para dotarlos de una visión global del campo y hacerlos capaces de gestionar eficazmente los proyectos de diversa naturaleza y tamaño, desde la concepción hasta 'a la terminación. Es para los candidatos: desde todos los ámbitos profesionales; tener experiencia de trabajo (con exclusión de la formación) al menos tres años * en... [-]