Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Saint-Jérôme, Canadá

Encuentra Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Saint-Jérôme - Canadá 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Estados Saint-Jérôme Canadá 2018

Leer más

Masters Gestión De Proyectos

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. [+]

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones.

Por lo tanto, después de estudiar la viabilidad de estos proyectos, que serán capaces de poner en práctica la estrategia más adecuada para su consecución. Gracias a las herramientas de planificación que se han integrado en su práctica, estos administradores para asegurar que los objetivos, tanto financieros como organizacionales, serán alcanzados. Competente en la gestión de los recursos humanos, sino que también se unirá a la gente capaz de garantizar el éxito del proyecto.... [-]