Máster en Gerencia de Proyectos en Rovinj, Croacia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Rovinj - Croacia 2017/2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Esta ciudad cuenta con personas de diferentes culturas, siendo un destino turístico. Sin embargo, una de las culturas que crecen notables entre los lugareños es la educación. A través de los pocos centros de educación superior de la ciudad, los estudiantes han sido capaces de per-demandar a varios cursos derivados de los cambios sociales visibles en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Rovinj Croacia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here