Máster en Gerencia de Proyectos en Salamanca, España

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Salamanca y España 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en Gestión de Proyectos está diseñado para las necesidades de los profesionales que trabajan y que buscan mejorar su capacidad en la integración de proyectos complejos, la motivación del equipo, y la obtención de resultados rentables.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Salamanca es la ciudad capital de la provincia de Salamanca, España. Se trata de un área metropolitana con más de 200.000 habitantes. Cuenta con varios edificios que son parte de las muchas vistas y sonidos de la ciudad. Entre ellas se encuentran edificios de la iglesia y la universidad.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Salamanca España 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus o En línea Tiempo completo 1 año October 2018 España Salamanca

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. [+]

Descripción del programa

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. Esta formación incluye adquirir los conocimientos legales necesarios para desempeñar la dirección de proyectos y conocer los fundamentos y núcleo de la gestión de dichos proyectos, y tener la posibilidad de obtener la certificación en las principales metodologías de gobierno y gestión de proyectos del mercado: certificaciones PMP, ITIL, CISA y COBIT: pruebas y acreditación de horas.

5º máster en la categoría de Empresa, del ranking El Mundo de los 250 mejores másteres, realizado por el periódico El Mundo. Los resultados de este estudio desvelan los títulos más demandados, las salidas profesionales, o las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas. Para su elaboración han analizado 1.200 programas de postgrado para seleccionar los 5 mejores masters de 50 especialidades.... [-]