Programa de Máster en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Europa

Ver Maestrías en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Europa 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus o En línea Tiempo completo 1 año October 2018 España Salamanca

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. [+]

Descripción del programa

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos tiene como finalidad formar a titulados superiores para el ejercicio de su profesión orientada a la Dirección y Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. Esta formación incluye adquirir los conocimientos legales necesarios para desempeñar la dirección de proyectos y conocer los fundamentos y núcleo de la gestión de dichos proyectos, y tener la posibilidad de obtener la certificación en las principales metodologías de gobierno y gestión de proyectos del mercado: certificaciones PMP, ITIL, CISA y COBIT: pruebas y acreditación de horas.

5º máster en la categoría de Empresa, del ranking El Mundo de los 250 mejores másteres, realizado por el periódico El Mundo. Los resultados de este estudio desvelan los títulos más demandados, las salidas profesionales, o las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas. Para su elaboración han analizado 1.200 programas de postgrado para seleccionar los 5 mejores masters de 50 especialidades.... [-]