Máster en Gerencia de Proyectos en Estados París, Francia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados París y Francia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados París Francia 2017

Leer más

Master De Negocio En El Deporte

AMOS - The International Sport Business School
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Francia París Niza Lyon Lille Bordeaux + 4 más

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados París, Francia. Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional. [-]