Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona, Francia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona los Francia 2018

Gerencia de Proyectos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los graduados del programa de estudios de gestión de proyectos serán profesionales dirigiendo iniciativas de negocios en una variedad de campos, incluyendo pero no limitado a la ingeniería, tecnología de la información y otros ajustes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Alto Garona Francia 2018

Leer más

Master Avanzado En La Gestión De Proyectos Aeroespaciales

ENAC
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Toulouse

[+]

Aeronáutica, Espacio y Defensa de negocio es, por naturaleza, compleja, innovadora, con alto valor agregado.

El programa de la SM APM se enseña, por expertos o profesores con amplia experiencia en proyectos aeroespaciales, con una combinación de presentaciones formales, ejercicios en clase, o casos de estudio. Los objetivos de este enfoque práctico son proporcionar a los estudiantes con las técnicas actuales y las herramientas de gestión de proyectos teniendo en cuenta las especificidades industriales, económicos o jurídicos del negocio aeroespacial.

Requisitos De Admisión

Oportunidades Programa maestro APM especializada lleva a los estudiantes a integrar o para convertirse en Jefe del equipo del programa aeroespacial. Concebir y pilotear proyectos complejos con el cuidado permanente del control de costos y riesgos.... [-]