Máster en Gerencia de Proyectos en Irlanda

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Irlanda 2017

Gerencia de Proyectos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Programas de Maestría en Gerencia de Proyectos en Irlanda 2017

Leer más

Segundo Master Edición En Tecnologías Para El Desarrollo De Proyectos De La UE

European Academy for Education and Social Research
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 4 meses November 2017 Irlanda Dublín

Proporciona las herramientas necesarias para convertirse en un experto en tecnologías para el desarrollo de los proyectos europeos. [+]

El Máster se estructura en seis cursos individuales. Cada curso incluye en la clase conferencias, talleres y proyectos interactivos trabajar en mi plataforma de Europa. La conclusión con éxito de todos los cursos conduce al Programa de Mejoramiento Profesional que da a los asistentes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, metodologías y técnicas para el desarrollo de oportunidades para las organizaciones de acogida y de toda la comunidad de socios. Es posible solicitar el programa principal completo o para los cursos individuales. Después de la conclusión con éxito de todos los cursos y el examen en línea final sobre la eAcademy, los estudiantes obtendrán el diploma en Tecnologías para el desarrollo de proyectos europeos y los miembros Proyectos Europeos Asociación de Expertos. La asistencia de un solo curso conduce a un certificado de participación.... [-]