Máster en Gerencia de Proyectos en Milán, Italia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Milán sobre Italia 2018

Gerencia de Proyectos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Milán Italia 2018

Leer más

Master Internacional En La Gestión De Proyectos (IMPM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Italia Milán

Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales. [+]

Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales.

DE EMPRENDEDOR

SBS ofreció el primer año, tiempo parcial y MBA de aprendizaje a distancia en el Reino Unido. Es la primera facultad universitaria de Europa en obtener una licencia para operar en los Emiratos Árabes Unidos. Durante los últimos 30 años hemos establecido centros internacionales en todo el mundo.

EXCEPCIONAL

SBS cuenta con la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y lo ha hecho desde 2004. Fuimos la primera escuela de negocios en Escocia para lograr la acreditación triple. Strathclyde es también la primera escuela de negocios en Escocia, y una de sólo 5 en el Reino Unido, a ser galardonado con el Small Business Charter Gold Award. Este premio reconoce nuestro apoyo líder mundial para escalar firmas escocesas a través de la innovación, el internacionalismo y el liderazgo.... [-]