Máster en Gerencia de Proyectos en Liechtenstein

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Liechtenstein 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

Mejores Maestrías en Gerencia de Proyectos en Liechtenstein 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here