Máster en Gerencia de Proyectos en Marruecos

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Marruecos 2018

Gerencia de Proyectos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos en Marruecos 2018

Leer más

Master En Gestión De Proyectos A Tiempo Parcial

ESCA School of Management
Campus Tiempo Parcial 15 meses August 2018 Marruecos Casablanca

Este programa tiene como objetivo capacitar a los gerentes de proyectos capaces de: Maestro de técnicas y herramientas para llevar a cabo la planificación y evaluación de proyectos. Gestionar, motivar a un equipo y optimizar las habilidades de cada uno [+]

Máster en Gestión de Proyectos Este programa tiene como objetivo capacitar a los directores de proyectos capaces de:

Maestro de técnicas y herramientas para llevar a cabo la planificación y evaluación de proyectos. Administrar, motivar a un equipo y optimizar las habilidades de cada recurso. Anticipar, racionalizar y desarrollar la capacidad de tomar decisiones en un entorno complejo.

Visión de conjunto

Duración 15 meses en media jornada La admisión de aplicación opinión + entrevista Formato Dos veces a la semana y los sábados Grado Ciclo Superior de Gestión de Proyectos de ESCA Escuela Superior de Administración (Master level) A continuación se inicia término de octubre de 2013 Requisitos de admisión Grado de bachillerato (4º grado) en Economía, Administración, Comercio, Informática, ingeniería u otros títulos equivalentes. ... [-]