Máster en Gerencia de Proyectos en Casablanca, Marruecos

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Casablanca y Marruecos 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Casablanca Marruecos 2018

Leer más

Master En Gestión De Proyectos A Tiempo Parcial

ESCA School of Management
Campus Tiempo Parcial 15 meses August 2018 Marruecos Casablanca

Este programa tiene como objetivo capacitar a los gerentes de proyectos capaces de: Maestro de técnicas y herramientas para llevar a cabo la planificación y evaluación de proyectos. Gestionar, motivar a un equipo y optimizar las habilidades de cada uno [+]

Máster en Gestión de Proyectos Este programa tiene como objetivo capacitar a los directores de proyectos capaces de:

Maestro de técnicas y herramientas para llevar a cabo la planificación y evaluación de proyectos. Administrar, motivar a un equipo y optimizar las habilidades de cada recurso. Anticipar, racionalizar y desarrollar la capacidad de tomar decisiones en un entorno complejo.

Visión de conjunto

Duración 15 meses en media jornada La admisión de aplicación opinión + entrevista Formato Dos veces a la semana y los sábados Grado Ciclo Superior de Gestión de Proyectos de ESCA Escuela Superior de Administración (Master level) A continuación se inicia término de octubre de 2013 Requisitos de admisión Grado de bachillerato (4º grado) en Economía, Administración, Comercio, Informática, ingeniería u otros títulos equivalentes. ... [-]