Máster en Gerencia de Proyectos en Polonia

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Polonia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Maestrías en Gerencia de Proyectos en Polonia 2017

Leer más

Msc En Ella La Gestión De Proyectos

Warsaw School Of Computer Science
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Varsovia

La Maestría en Ciencias en el programa de Gestión de Proyectos de TI ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para resolver los problemas de gestión de proyectos de TI del mundo real. La gestión de proyectos es la disciplina de organizar, asegurar y administrar los recursos con el fin de completar el proyecto dentro de los límites definidos alcance, tiempo, costo y calidad dentro de los niveles aceptables de riesgo. [+]

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos en Polonia 2017. Maestría en TI Programa de Gestión de Proyectos La Maestría en Ciencias en el programa de Gestión de Proyectos de TI ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para resolver los problemas de gestión de proyectos de TI del mundo real. La gestión de proyectos es la disciplina de organizar, asegurar y administrar los recursos con el fin de completar el proyecto dentro de los límites definidos alcance, tiempo, costo y calidad dentro de los niveles aceptables de riesgo. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión de proyectos, junto con una titulación académica valiosa, ofrece a los estudiantes la experiencia profesional necesaria para planear y ejecutar una serie de proyectos de TI y evitar las trampas típicas de incumplimiento de plazos y recursos mal manejados. Además, el programa permite a los estudiantes adquirir experiencia en metodologías de gestión de proyectos actualmente disponibles, e introduce novedades con respecto a las herramientas de apoyo a las decisiones de gestión, como la simulación y técnicas de inteligencia artificial. Debido a la evolución de carácter de la disciplina a los estudiantes se les enseña conceptos y habilidades necesarias para desarrollar nuevos o existentes, mejorar los procedimientos para resolver los problemas de gestión de proyectos. El programa consta de seis cursos obligatorios y seis cursos electivos que se enumeran a continuación. Cursos obligatorios TI Sistema de Modelado y Análisis Ingeniería de Software Avanzado Gestión de Proyectos (módulo doble) Metodologías de Gestión de... [-]