Máster en Gerencia de Proyectos en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Escocia el Reino Unido 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en Gestión de Proyectos está diseñado para las necesidades de los profesionales que trabajan y que buscan mejorar su capacidad en la integración de proyectos complejos, la motivación del equipo, y la obtención de resultados rentables.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Master Internacional En La Gestión De Proyectos (IMPM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Reino Unido Glasgow

Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales. [+]

Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales.

DE EMPRENDEDOR

SBS ofreció el primer año, tiempo parcial y MBA de aprendizaje a distancia en el Reino Unido. Es la primera facultad universitaria de Europa en obtener una licencia para operar en los Emiratos Árabes Unidos. Durante los últimos 30 años hemos establecido centros internacionales en todo el mundo.

EXCEPCIONAL

SBS cuenta con la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y lo ha hecho desde 2004. Fuimos la primera escuela de negocios en Escocia para lograr la acreditación triple. Strathclyde es también la primera escuela de negocios en Escocia, y una de sólo 5 en el Reino Unido, a ser galardonado con el Small Business Charter Gold Award. Este premio reconoce nuestro apoyo líder mundial para escalar firmas escocesas a través de la innovación, el internacionalismo y el liderazgo.... [-]