Máster en Gerencia de Proyectos en Estados Aberdeen City, Reino Unido

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Aberdeen City e Reino Unido 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Aberdeen City Reino Unido 2017

Leer más

Msc Gestión De Proyectos De Construcción

The Robert Gordon University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Aberdeen + 1 más

Este curso desarrolla las habilidades interpersonales necesarias para una gestión eficaz de los proyectos. También desarrolla, cualidades de gestión y liderazgo de juicio, sobre la base de conocimientos de los estudiantes y [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Estados Aberdeen City, Reino Unido. Este curso desarrolla las habilidades interpersonales necesarias para una gestión eficaz de los proyectos. También desarrolla, cualidades de gestión y liderazgo de juicio, basándose en el conocimiento y la experiencia adquirida en los primeros grados y / o el ambiente de trabajo de los estudiantes. Se le proporciona una experiencia profesional que le permite alcanzar sus objetivos personales en las áreas de Propiedad y Gestión de Proyectos, Gestión de la Construcción y Consultoría, Investigación y en el entorno construido. Usted puede estudiar el grado Maestría de Gestión de Proyectos de Construcción a tiempo completo o en línea. Requisitos de acceso Normalmente los solicitantes deben tener un buen grado con honores en un tema afín, es decir, una relacionada con el ambiente construido o Ingeniería. Sin embargo, las aplicaciones son recibidos de los estudiantes que tienen las calificaciones en las Artes, Ciencias, Administración y Derecho y, sujeto a una entrevista, usted puede ser capaz de unirse a este curso. Los aspirantes que no posean una licenciatura, pero que tienen una membresía profesional pertinente de un organismo profesional reconocido será considerada normalmente favorable para el reclutamiento. Los aspirantes que no posean una licenciatura, pero que tienen experiencia en la industria relevante durante un período de tiempo razonable será considerado para la contratación sujeta a una entrevista. Para los estudiantes internacionales se requiere 6.5 IELTS o su equivalente en TOEFL. Precio del curso Distance Learning Part-time - £ 2065 Etapa 1 (2,014... [-]