Máster en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Estados Aberdeen City, Reino Unido

Encuentra Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Estados Aberdeen City e Reino Unido 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Educación a distancia en Estados Aberdeen City Reino Unido 2017

Leer más

Master En Gestión De Proyectos

University of Aberdeen
Campus o En línea Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Aberdeen

El programa ha estado funcionando con éxito desde 1993 con la enseñanza a distancia que se introdujo en 1997. Cada año, el programa crece en fama de graduados aplicar sus conocimientos a su entorno laboral. [+]

Master en Gestión de Proyectos

Nota: este programa sólo se ofrece sobre una base a tiempo parcial - visas de estudio no se conceden para estudios a tiempo parcial. por lo tanto, los estudiantes internacionales sólo se pueden ofrecer plazas en la corriente de la educación a distancia.

El programa ha estado funcionando con éxito desde 1993 con la enseñanza a distancia que se introdujo en 1997. Cada año, el programa crece en fama de graduados aplicar sus conocimientos a su entorno laboral.

Las plazas para el curso campus basado son limitados, y cualquier persona que desee inscribirse en el curso de campus basado deben aplicarse tan pronto como sea posible. Lugares de educación a distancia no son limitados, y los estudiantes que soliciten demasiado tarde para el curso campus se les ofrecerá una plaza en el programa de educación a distancia.... [-]