Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Encuentra Títulos de Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Escocia e Reino Unido 2017/2018

Gerencia de Proyectos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2017/2018

Leer más

Master Internacional En La Gestión De Proyectos (IMPM)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus 18 meses September 2017 Reino Unido Glasgow

Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido. Strathclyde Business School es la principal escuela de negocios de Escocia, una institución emprendedora y pionera de prestigio mundial dentro de una de las principales universidades tecnológicas internacionales. DE EMPRENDEDOR SBS ofreció el primer año, tiempo parcial y MBA de aprendizaje a distancia en el Reino Unido. Es la primera facultad universitaria de Europa en obtener una licencia para operar en los Emiratos Árabes Unidos. Durante los últimos 30 años hemos establecido centros internacionales en todo el mundo. EXCEPCIONAL SBS cuenta con la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB, y lo ha hecho desde 2004. Fuimos la primera escuela de negocios en Escocia para lograr la acreditación triple. Strathclyde es también la primera escuela de negocios en Escocia, y una de sólo 5 en el Reino Unido, a ser galardonado con el Small Business Charter Gold Award. Este premio reconoce nuestro apoyo líder mundial para escalar firmas escocesas a través de la innovación, el internacionalismo y el liderazgo. EXPERIMENTADO Nuestros departamentos y programas también tienen acreditaciones reconocidas internacionalmente por la industria. Nuestros departamentos están acreditados por organismos profesionales como CIMA, ICAS, CIPD, Instituto de Exportación, Chartered Institute of Marketing, la Sociedad de Investigación de Mercado, el Instituto de Hospitalidad y el Instituto de Energía. ESTABLECIDO Tenemos ocho centros bien establecidos en el Medio Oriente, el SE de Asia y Europa, además de asociaciones internacionales en todo el mundo. ILUSTRADO Strathclyde Business School tiene una reputación de excelencia en... [-]