Máster en Gerencia de Proyectos en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Inglaterra Desde Reino Unido 2018

Gerencia de Proyectos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Gestión De Proyecto Master (ingeniero Civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Reino Unido Londres

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in))

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana.

Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano.... [-]