Máster en Gerencia de Proyectos en Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Krasnoyarsk a Rusia 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Krasnoyarsk Rusia 2017

Leer más

Gestión De Proyectos

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Krasnoyarsk

El propósito de "Project Management" el programa de maestría es un entrenamiento de manejo que puede efectivamente resolver el problema de control [+]

Gestión de Proyectos

El propósito de "Project Management" el programa de maestría es una formación para la gestión efectiva que puede afrontar los retos de la gestión de proyectos en diversas áreas.

Programa de educación de postgrado destinados a desarrollar el pensamiento analítico, puede tomar decisiones informadas y la capacidad para desarrollar e implementar proyectos en diversos sectores y esferas de actividad. La educación permite a estudiantes universitarios para adquirir un profundo conocimiento de métodos y herramientas para la gestión de proyectos con las habilidades de investigación, análisis y predicción de los factores en el entorno externo e interno del diseño del proyecto y ejecución de proyectos, evaluación de la eficacia awn decisiones. ... [-]